Los Caminos De La Vida

MI MI LA LA do do mi mi 
do mi mi do mi mi re re 
SI re re SI re re do do 
LA do do LA do fa mi 

MI MI LA LA do do mi mi 
do mi mi do mi mi re re 
SI re re SI re re do do 
LA do do LA do fa mi 

MI MI do do re re mi mi 
do mi mi do mi mi re re 
SI re re SI re re do do 
LA do do LA do fa mi mi 

MI MI do do re re mi mi 
do mi mi re re SOL SOL 
SI SI do do re SI re re do 
do FA FA LA LA SI SI do LA do fa mi 
mi re mi re mi re mi mi 
mi mi re re SOL SOL SI SI do do re 
SI re re do do FA FA LA LA 
do do fa do fa do mi 

[estribillo] 

mi mi mi mi re re re do do do SOL 
mi mi mi mi re re re do do SI 
re re re re do do do SI SI SI SI 
re re re re do do do SI LA SOL 

mi mi mi mi re re re do do do SOL 
mi mi mi mi re re re do do SI 
re re re re do do do SI SI SI SI 
re re re re do do do SI LA SOL 

Entradas populares