Noviembre Sin Ti

Me ahoga esta pena 
no puedo vivir 
las olas no me hablan de ti 
sentado en la arena 
escribo tu nombre otra vez. 

2) 
Porque te extraño 
RE-RE-mi-fa-re 

desde aquel noviembre 
DO-RE-MI-MI-MI-re 

cuando soñamos juntos 
DO-RE-mi-mi-mi-re 

el querernos siempre 
DO-RE-MI-MI-MI-RE-re 

y me duele 
RE-RE-mi-fa-re 

este frio noviembre 
DO-RE-MI-MI-MI-re 

cuando las hojas caen 
DO-RE-MI-MI-MI-re 

a morir por siempre. 
DO-RE-MI-MI-MI-RE-re 

Noviembre sin ti 
Sol-mi-mi-mi-mi 

es sentir que la lluvia 
RE-DO-RE-RE-RE-la-sol 

me dice llorando que todo acabo. 
do do do DO-SI-LA-SOl 

Noviembre sin ti 
Sol-mi-mi-mi-mi 

es pedirle a la luna 
RE-DO-RE-RE-RE-la-sol 

que brille en la noche de mi corazon 
do do do DO-SI-LA-SOl 

otra vez... 
SOL-LA_LA 

otra vez.... 
DO-LA-Fa-SOL 

Entradas populares